martes, 10 de diciembre de 2013

Aunque tú no lo sepas

♪ Aunque tú no lo sepas me he inventado tu nombre, me drogué con promesas y he dormido en los coches...aunque tú no lo entiendas,nunca escribo el remite en el sobre por no dejar mis huellas... 
Aunque tú no lo sepas ,me he acostado a tu espalda y mi cama se queda,fría cuando te marchas...
He blindado mi puerta y al llegar la mañana,no me di ni cuenta...de que ya nunca estabas....


Skin: [ Al Vulo! ] - [ Astrea ] - [  60's chic Fairy  ]
Hair: Exile::Desperately Wanting Natural Fusion 
Pantie: * Sweet Sin * - Pantie sexie sluupz
Bow: *katat0nik* (cupcake) Carousel Hair Bow  for The Arcade Gacha Event
Bangle..:: Bens Beauty ::..  Hoop Mesh (Black)
Rings: ..:: Bens Beauty ::..  Kiss Ring 
Dress: [LF]Petit Dress for SLFW 
Tail: ::C.C. Kre-ations:: original mesh tail..for  .Jewelry and Accessory Expo
Feet : Slink Avatar Enhancement Medium  
Shoes: [AUX] Footwear - Heartbreaker  -Hotpink for 8 8
Pose: *Eternal Dream*  Kollective 01 - Punkiss

Aunque tú no lo sepas, nos decíamos tanto, con las manos tan llenas, cada día más flacos... 
Inventamos mareas, tripulábamos barcos y encendía con besos el mar de tus labios...


No hay comentarios:

Publicar un comentario