jueves, 11 de septiembre de 2014

Casi te rozo

Me sabe a poco,porque llene de garabatos la libreta Y hacer el loco 
Y me ganado el doctorado en aprenderte...Lo noto 
Tú no me vences cuando me vas a pasar....Porque casi te toco..
Como me gusta que te acerques sin pensar ♥ ...
Cierro los ojos,imaginándote en mi cuerpo,sabes quedarte en mí,ya me escape contigo....Me llevas lejos,haces que pierda la cabeza y luego una vez más...Me tiras el discurso al suelo..


Hair:Clawtooth: Fade Into You prize 13 For The Arcade Gacha Events
Top: [FORMIS DESIGNE] TOP BANDANNA  RED For -| NICE TO BE |-
Pants: [FORMIS DESIGNE] SKINNY UNBUTTON JEANS BLACK For -| NICE TO BE |-
Bangle: Izzie's - Aarya Bracelet For TDR
Bag: =Zenith=Leather Handbag (Red)
Hand & Feet : Slink  Avatar 
Shoes: [FORMIS DESIGNE] SHOE DELA RED For -| NICE TO BE |-
Pose: ::Focus Poses  


No hay comentarios:

Publicar un comentario